Capacitación
Training
Consultoría
Audiovisuales
Espacios Virtuales

+ Trabajo en equipo

Propiciamos un clima que favorezca la cooperación, integración,  sinergia e identidad común para todos los colaboradores, brindándoles  herramientas y desarrollando las competencias para lograr equipos productivos.

+ Comunicación efectiva

Nos enfocamos en las técnicas de escucha activa, Programación Neurolinguística, establecimiento de relaciones y como dar y recibir feedback.

+ Ventas consultivas

Aplicamos técnicas y herramientas de gestión comercial que permitan manejar las diferentes situaciones que se presentan en la relación con el cliente de manera efectiva.

+ Calidad de servicio

Buscamos que las organizaciones mejoren sus  estándares de satisfacción de los clientes tanto internos como externos contando con una política y una cultura de calidad de servicio al cliente, logrando de esta manera que la organización sea reconocida y se diferencie en el mercado por la excelencia de su servicio al cliente.

+ Técnicas de venta

Desarrollamos en los participantes los conocimientos, las habilidades y sobre todo las actitudes que les permitan desarrollar y potenciar sus competencias comerciales en base a la aplicación de técnicas y herramientas de gestión con el cliente.

+ Promoción y Merchandising

Brindamos los conceptos y herramientas de merchandising  y promociones comerciales con aplicación práctica, ubicando los puntos estratégicos con el objetivo de generar  mayores ventas.

+ Toma de Decisiones y Resolución de Problemas

Brindamos a los participantes, herramientas para el análisis y la solución de los problemas que les permitan tomar decisiones acertadas partiendo de la identificación de la causa del problema y el efecto y la eficacia de la solución.

+ Liderazgo

Reforzamos el rol del líder, mediante acciones concretas como el mapeo situacional de los colaboradores, liderazgo situacional, técnicas de comunicación, escucha activa, feedback,  identificación del estilo de personalidad, motivación y reconocimiento.

+ Técnicas de Feedback

Desarrollamos a través de la práctica la habilidad de ejecutar una sesión de retroalimentación, siguiendo la ruta del  feedback, que va desde como iniciar la sesión hasta como definir el plan de acción con cada colaborador.

Linkedln Twitter Facebook